Escrito por Super User Categoría: Latest
Publicado el 02 Abril 2014 Visitas: 6167
Imprimir

ELECTRO CONSTRUCCIONES ORVE, S.A. DE C.V. ES LA CULMINACIÓN DE REPETIDOS ENSAYOS A LO LARGO DE MÁS DE VEINTE AÑOS PARA INTEGRAR UNA ORGANIZACIÓN DE SERVICIOS Y SUMINISTROS CON LA PRETENSIÓN DE LOGRAR QUE EN SI MISMA FUERA PARA SUS INTEGRANTES CAMPO DE PROYECCIÓN PROFESIONAL Y REALIZACIÓN INDIVIDUAL, PARA SUS CLIENTES UNA ORGANIZACION CONFIABLE POR SU PROFESIONALISMO Y RESULTADOS SIEMPRE SATISFACTORIOS.

EN LA CONCEPCIÓN DE ELECTRO CONSTRUCCIONES ORVE, S.A. DE C.V. SE TOMÓ EN CONSIDERACIÓN LO EXPUESTO CON ANTERIORIDAD, ASÍ COMO LA POSIBILIDAD DE OFRECER A NUESTROS CLIENTES TODA LA GAMA DE SERVICIOS COORDINADOS QUE SE REQUIEREN PARA LA IMPLANTACIÓN TOTAL DE SU OBRA.

COMO LO ES ABARCAR EL DESARROLLO DE LA TOTALIDAD DE LA CONSTRUCIÓN EN GENERAL 

TODO ESTO RESPALDADO POR LA SÓLIDA FORMACIÓN ACADÉMICA Y EXPERIENCIA PRÁCTICA PROFESIONAL DE SU PERSONAL DIRECTIVO Y DE LOS RESPONSABLES DE ATENDER Y PROPORCIONAR EL SERVICIO A SUS OBRAS. 

LA MEJOR GARANTÍA QUE OFRECEMOS EN NUESTRO TRABAJO ADEMÁS DEL PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO Y CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN ES LA IMPLANTACIÓN CONTINUA DE MÉTODOS PRÁCTICOS Y EFICIENTES DE TRABAJO, RESPALDADO POR LA RECOMENDACIÓN DE NUESTROS PRINCIPALES CLIENTES CAUTIVOS. 


MISIÓN:
LA MISIÓN DE ELECTROCONSTRUCCIONES ORVE S.A. DE C.V., ES ATENDER LAS NECESIDADES DE PROYECTO Y OBRA ELÉCTRICA ANTE LA SOCIEDAD PROPORCIONANDO A SUS CLIENTES SERVICIOS Y PRODUCTOS DE CALIDAD EN EL RAMO DE LA CONSTRUCCIÓN DISEÑO, PROYECTOS Y EJECUCIÓN ELÉCTRICA, RESPETUOSOS DE SUS NECESIDADES Y A SUS EMPLEADOS LA POSIBILIDAD DE DESARROLLAR SUS COMPETENCIAS PROFESIONALES.

MISIÓN:
SER UN GRUPO ELÉCTRICO Y DE SERVICIOS LÍDER EN CONTINUO CRECIMIENTO CON PRESENCIA EN VARIOS SECTORES DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN, CON CALIDAD DE SERVICIOS Y UNA AMPLIACIÓN DE OPORTUNIDADES DE DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL DE SUS EMPLEADOS.

 

 


VALORES:
• ORIENTACIÓN Y ACCESORIAS AL CLIENTE.
• COMPROMISO CON LOS RESULTADOS. 
• RESPETAMOS A LA PERSONA. 
• RESPONSABILIDAD SOCIAL. 
• ANTE TODO ACTUAMOS CON INTEGRIDAD. 
• HACER BIEN LAS COSAS PARA NUESTRA GENTE, NUESTRA SOCIEDAD PERO SOBRE TODOS PARA NUESTROS CLIENTES.

You are here:   HomeEmpresa